Nuestra Residencia

Para su tranquilidad y la de sus familiares, en nuestra residencia de ancianos en Madrid estará atendido las 24 horas del día por un equipo humano muy cualificado, del que recibirá toda la atención, cariño y respeto que merece.

Totalmente adaptada para atender personas válidas y dependientes, nuestra residencia de ancianos en Madrid tiene capacidad para 90 personas y se estructura en tres unidades de convivencia independientes para atender a nuestros residentes de manera individualizada.

Se ofrecen diferentes niveles de ASISTENCIA PERSONALIZADA, en función de las necesidades de atención y los perfiles de los usuarios para facilitar un conjunto de acciones coordinadas que mantengan la calidad de vida, buscando mejoras y cambios positivos en la situación de los residentes.

En la residencia de ancianos en Madrid podrá elegir entre habitaciones dobles, individuales o suites con terraza, todas ellas dotadas de baño geriátrico completo, camas electrónicas de cuatro planos, lencería de algodón, teléfono y teleasistencia.

Más información

A partir de 1700€/mes

Más información