SERVICIOS GENERALES

Restaurante y Cafetería

SANVITAL-restauranteContamos con cocina propia para ofrecer la mejor calidad. Se elaboran dietas y menús personalizados. Contamos con servicio de organización de eventos, comidas familiares y cumpleaños…

Recepción 24 h

SANVITAL-recepcion24hEl centro está permanentemente atendido con nuestras recepcionistas y personal nocturno de seguridad que velarán por su seguridad y que todo en el complejo funcione correctamente.

Peluquería y Podología

SANVITAL-peluqueriaNuestros residentes y usuarios, tanto señoras como caballeros, pueden completar su programa de tratamientos y cuidado personal en nuestra peluquería. Nuestro equipo de profesionales nos visita todas las semanas ofreciendo servicios de peluquería, afeitados, manicura, tratamientos de estética, etc…
Pueden acceder también al servicio de podología que ofrecemos en nuestras instalaciones. El servicio no se limita al tratamiento puntual de las distintas afecciones; nuestro podólogo lleva a cabo un seguimiento personalizado de cada residente, aportando un nuevo perfil médico en el área de control sanitario.

Limpieza, Lavandería y Planchado

SANVITAL-limpiezaContamos con lavandería propia en el centro para garantizar así el mejor cuidado de la ropa de nuestros residentes.

Mantenimiento y Reparaciones

SANVITAL-mantenimientoNuestro equipo de mantenimiento no sólo realiza las revisiones periódicas que todo complejo debe tener sino que además ofrece servicio de “pequeñas reparaciones y manitas” a aquellos residentes que lo necesiten.